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Intensiva - Mañana(167)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
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Parcial - Mañana(190)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(45)
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Ofertas de empleo de grupo constant seleccion

89 ofertas de trabajo de grupo constant seleccion


Terapeuta ocupacional en Brühl, Alemania (Brühl)

Para importante grupo de 3 clínicas enfocadas a la Terapia ocupacional desde el año 1997 en el área de la pediatría, geriatría, neurología, traumatología y psiquiatría, TTA Personal selecciona un terapeuta ocupacional (m/f).

La vacante se ofrece para el centro de la localidad de Brühl en Norte-Westfalia, Alemania. La compañía cuenta en la actualidad con 16 empleados, quienes participan periódicamente en cursos de formación continua para garantizar la calidad y optimizar constantemente el éxito de la terapia.

Para fortalecer el equipo en la ciudad de Brühl estamos buscando un buen terapeuta ocupacional para comenzar a trabajar lo antes posible.

Que se ofrece:

  • Una jornada laboral completa y estable muy interesante y variada en el área pediátrica, psiquiátrica, funcional y neurológica, así como en la construcción de férulas
  • Una atractiva remuneración. Ya cuentan con personal extranjero adaptado en sus centros. 2.600€ brutos mensuales en jornada completa hasta el B2 y homologación del título (debes traer buenos conocimientos básicos). A partir de la homologación, subida considerable. Además, una paga anual de 1.000€ tras un año en la empresa y 200€ extras en verano.
  • Una gran variedad de enfoques de tratamientos terapéuticos
  • Formación intensiva y tutoría
  • Apoyo en el desarrollo de tus fuertes y orientación terapéutica
  • Intercambio interdisciplinario regular con médicos, logopedas y fisioterapeutas
  • Diseño individual de su trabajo diario y tus horas de trabajo
  • Una relación laboral permanente
  • Un vehículo de empresa para visitas domiciliarias si es necesario
  • Un equipo de colegas que te apoyan en todo lo necesario
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES, 1.200€
  • Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán en Alemania a través de EURES, hasta 2.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
terapeuta
30 Repartidores para el servicio de correos en Berlín, Alemania (Berlin)

Para la empresa más importante de logística internacional en Alemania, que ofrece servicios de mensajería y entrega de paquetes, TTA Personal selecciona 30 repartidores para la ciudad de Berlín. Estos trabajarán con bicicleta (reparto de cartas) o con furgoneta de la empresa.

El grupo logístico entrega más de 1.600 millones de paquetes al año y cuenta con más de 400.000 trabajadores a nivel mundial, siendo una de las compañías con más presencia y renombre en todos los continentes.

Para la división en la capital de Alemania, Berlín, se busca ampliar la plantilla con nuevos trabajadores en jornada completa y de un modo indefinido.

Funciones como repartidor:

  • Distribución y clasificación de cartas y paquetería
  • Clasificación de los envíos según la secuencia del viaje
  • Entrega de cartas y paquetes
  • Llevar un registro fácil a través un escáner de mano
  • Cobro de tasas (contra reembolso y tasas adicionales)
  • Repostaje, buen mantenimiento de limpieza y libro de registro de los vehículos

Que se ofrece:

  • Un trabajo estable en una empresa internacional en crecimiento continuo
  • Un contrato en jornada completa de 38,5h semanales en 5 días a la semana
  • Un atractivo salario mejorado constantemente a través de su tarifa negociada. Comienzo con un importe base de 14,94€/h. A partir de abril 2024 será 17,05€h. Salarios netos para solteros, clase social I, entre 2.000-2.200€. Casados, clase social III, 2.300-2.500€ netos debido al menor pago de impuestos. En el país, el gobierno ofrece 250€ por niño (Kindergeld)
  • Primer alojamiento en hotel con facilidades para cocinar. Primeros 3 meses gratuitos. Posteriormente, se descontarán 350€ mensuales. (Actualización en 2024)
  • 26 días laborables de vacaciones, más de 5 semanas anuales
  • Trabajo máximo de 9h:30 min. hasta 10:h 45min. Regla de pausas 6h=30min, 9h.=45min.
  • Turnos bien organizados y regulados por la empresa
  • Paga de verano y de Navidad tras 1 año en la compañía
  • Posibilidad de promoción y desarrollo interno
  • Curso de alemán gratuito previo a la llegada a través de TTA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
repartidor
Terapeuta ocupacional en Colonia, Alemania (Köln)

Para importante grupo de clínicas terapéuticas situado en la localidad de Hürth-Colonia, TTA Personal selecciona un terapeuta ocupacional (m/f).

La compañía de salud cuenta además con 2 centros más en Mechernich y Bühl, pertenecientes a los estados de Renania del Norte-Westfalia y Baden-Württemberg respectivamente.

Para fortalecer la amplia plantilla se ofrece una posición variada de trabajo en jornada completa dentro del área pediátrica, psiquiátrica, funcional y neurológica. Además, se ejerce en colaboración con otros profesionales como son médicos, logopedas y fisioterapeutas, ofreciendo a los pacientes el mejor tratamiento posible de sus deficiencias.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en una empresa en constante crecimiento
  • Un trabajo variado con una excelente ambiente laboral
  • Apoyo para formación continua
  • Un horario adaptado a tus necesidades
  • Un atractivo pago mensual alrededor de 1.800€ netos mensuales, así como paga extra de navidad.
  • Coche a disposición para visitas s domicilio y ticket para el transporte
  • Un equipo de trabajadores que te apoyarán desde el primer día, ideal para jóvenes que se inician en la profesión
  • Ayuda para conseguir una alojamiento en la zona. Precio para habitación en piso compartido 350-400€ mensuales.
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de hasta 1.100€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
terapeuta
Fisioterapeuta en Lucerna, Suiza (Luzern)

Para importante grupo de clínicas de fisioterapia y centros especializados para personas descapacitadas en el cantón de Lucerna, Suiza, TTA Personal selecciona fisioterapeutas.

La compañía cuenta con más de 20 centros y cientos de trabajadores en su plantilla, ofreciendo un excelente ambiente de trabajo con una progresión constante en la profesión. Instalaciones en Sachseln, Buchrein, Ebikon, Luzern, Emmen, Hergiswil, Knutwil, etc…

Buscamos profesionales de la fisioterapia que tendrán que traer conocimientos de alemán y un interés en una progresión continua en la empresa y el país. Un mínimo de nivel A2 será exigido para poder comenzar.

Los fisioterapeutas con nivel de alemán comprendido entre A2 y B1 comenzarán a trabajar en alguno de sus centros especializados para personas descapacitadas. Ahí, aunque el idioma también es importante, se pueden centrar más en la realización de buenas terapias rehabilitativas acompañados por otros 4 fisioterapeutas que apoyarán en el proceso. En unas instalaciones de primera categoría y un buen ambiente de trabajo, el fisioterapeuta contratado tendrá la posibilidad de ir evolucionando además con el idioma, ya que el trabajo será dentro de un horario entre las 8 a 17:30h. El salario inicial será de 4750 CHF/mensuales

Cuando el profesional de fisioterapia alcance el certificado B2 en el idioma, pasará automáticamente a una salario de 5.000 CHF/mensuales y tendrá la posibilidad de ejercer también en otras de las clínicas interdisciplinares con las que cuenta la compañía, todas con amplias, modernas y luminosas instalaciones con propia sala de entrenamientos y salas para masajes perfectamente acondicionadas (traumatología, medicina interna, fisioterapia deportivas, tratamientos de calor, terapias respiratorias, terapia craneomandibulares, terapia ¡craneosacral, Dry Needling (punción seca), electroterapia, terapia de láser, kinesiotaping, drenaje linfático, enfermedad coronaria, neurología, pediatría, escuela de espalda, terapia deportiva, entrenadores personales, terapia de agua, hielo fango etc…puedes especializarte.

Ya con el nivel de alemán B2 y consiguiendo con ello la homologación a través de la Cruz Roja Suiza, puedes trabajar en horarios más flexibles decididos por ti mismo entre las 9 y 21h. Muchas gente se organiza el tener un fin de semana largo, de vi-lu, cada 2 semanas sin coger vacaciones. En este punto tu salario ya se encuentra entre 5.250-5.500 CHF según tus experiencias y cualificaciones.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en importante grupo sanitario
  • Atractivo salario creciente progresivamente
  • Buen ambiente laboral con flexibilidad horaria
  • Ayuda económica hasta encontrar un alojamiento en la zona. Al comienzo 1.000 CHF/mensuales por apartamento como gasto, el resto lo paga la empresa. 500-600 CHF si se prefiere habitación en piso compartido
  • Eventos de empresa. Actualmente 3 anuales; mercados de navidad, maratón Múnich, etc..siempre innovando
  • Bonus extra anual de medio salario cuando se cumple con el trabajo; sin bajas y con un buen rendimiento
  • Ambiente familiar a pesar del gran tamaño del grupo empresarial
  • Todos los procesos de documentación del paciente informatizaros
  • Financiación de formaciones continuas en acuerdo con la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
BUSINESS PARTNER DE CONTROL DE GESTION

Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de control de gestión? ¡En PRIM te estamos buscando!

Queremos incorporar a un/a Business Partner de Control de Gestión que garantice el asesoramiento a los responsables operativos en la toma de decisiones y la influencia en la definición y consecución de objetivos estratégicos.

Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!

Lo qué harás en PRIM:

  • Realizar seguimiento periódico de los negocios/ sociedades bajo su responsabilidad preparando el reporting económico- financiero y auxiliares de apoyo, así como el análisis de las desviaciones y hechos significativos.
  • Apoyar en la preparación del del Business Plan de cada negocio/ sociedad y posterior elaboración del presupuesto de acuerdo a las directrices del grupo.
  • Llevar a cabo el seguimiento periódico del presupuesto, actualización de la previsión de cierre de los negocios/ sociedades y/o análisis de sensibilidad de posibles escenarios y forecast.
  • Crear junto a las áreas corporativas y direcciones de negocio informes y KPIs necesarios para obtener mejoras significativas en la gestión de sus responsabilidades.
  • Participar en la implantación y mejoras en el ERP corporativo y herramientas de BI, asegurando que cumplen con los criterios analíticos definidos.
  • Lo que encontrarás en PRIM:
  • Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
  • Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
  • Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
  • Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
  • Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.

¡Sé parte del cambio!

En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
CONTROLLER
MOLINS CONSTRUCTION SOLUTIONS
Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Hace 4d

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Somos el negocio de Molins especialistas en soluciones integrales para la construcción, incluyendo sistemas de colocación cerámica, revestimientos de fachada y SATE, morteros especiales y resinas para protección, reparación, anclaje, refuerzo, impermeabilización, aislamiento, alicatado y pavimentación. Con más de 90 años de liderazgo en el sector y pioneros en el mercado español con el primer cemento-cola bajo la marca PAM, mantenemos nuestro compromiso con los clientes a través de una red logística de 6 centros productivos y 2 centros logísticos. Estamos comprometidos con el desarrollo social y la calidad de vida, creando soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Controller que tendrá como responsabilidad principal la preparación del cierre mensual de la contabilidad analítica, y
del reporting a Dirección, así como el análisis y el control de las principales partidas presupuestarias. La persona seleccionada reportará al Financial Planning & Analysis Director.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Confección del reporting Mensual.
  • Soporte a la elaboración del presupuesto anual.
  • Control y seguimiento de partidas presupuestarias.
  • Identificar oportunidades de ahorro.
  • Control de gestión comercial.
  • Elaboración de informes, presentaciones y/o análisis.
  • Elaboración de reportes de gestión para Dirección.
  • Soporte en la implantación de los nuevos procedimientos y criterios de Control de Gestión.
  • Participar en proyectos estratégicos de la compañía.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
  • Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
  • Formación continua por parte de la empresa.
  • Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
  • Retribución flexible, Horario flexible, Ayuda escolar, Plan de pensiones, Programa de Wellbeing (Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental), Comedor subvencionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Operarios/as de Producción Textil – Llinars del Vallès
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!Funciones:¿Buscas una oportunidad estable en el sector textil?Desde Synergie Hostalric estamos seleccionando operarios/as de producción para una importante empresa textil ubicada en Llinars del Vallès.Buscamos personas activas, responsables y con ganas de desarrollarse en un entorno industrial sólido y en constante crecimiento.¿Qué harás en tu día a día?*Abastecimiento de materiales a las líneas de producción.*Supervisión de maquinaria textil y control de los procesos productivos.*Detección y corrección de pequeñas incidencias técnicas.*Revisión del producto acabado y control de calidad.*Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo, siguiendo las normas de seguridad.Se ofrece:.Contrato temporal inicial a través de Synergie Hostalric, con posibilidad real de incorporación a la empresa.Salario según convenio del sector textil.Formación inicial para adaptarte al puesto de trabajo.Incorporación en una empresa con ambiente dinámico, estable y en expansión.¡Queremos conocerte!Si estás buscando una nueva oportunidad laboral en el sector industrial y quieres crecer profesionalmente, inscríbete ahora y empieza tu nueva oportunidad laboral en Hostalric o envíanos tu cv a hostalric@synergie.es
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
produccion
Mozo/a de Almacén (sin carretilla) – Comarca de La Selva
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!Funciones:En Synergie Hostalric estamos buscando un/a Mozo/a de Almacén para las instalaciones en la comarca de La Selva de varios de nuestros clientes.¿Cuál será tu misión?Formarás parte del equipo logístico, asegurando el correcto movimiento y gestión de la mercancía, garantizando que los productos lleguen a tiempo y en perfecto estado a los clientes.Tus principales responsabilidades serán:Recepción de mercancía: descarga manual y verificación de la calidad y cantidad de los productos recibidos.Ubicación de mercancías en las zonas asignadas del almacén.Preparación y empaquetado de pedidos para su distribución.Carga de mercancías para su envío.Control y organización del stock, inventarios periódicos.Mantenimiento del orden, la limpieza y la seguridad en el área de trabajoSe ofrece:Contrato temporal.Jornada completa.Formación inicial a cargo de la empresa.Incorporación inmediata.Salario competitivo acorde al convenio sectorial.Oportunidad de crecimiento dentro de un entorno dinámico y colaborativo.Ubicación:Comarca de La Selva (Girona). Imprescindible residir en la zona o tener disponibilidad para desplazarse.¿Te interesa?¡Queremos conocerte! Inscríbete en esta oferta o envíanos tu CV a hostalric@synergie.es y forma parte de un proyecto en constante evolución, donde tu trabajo marca la diferencia cada día.
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¡Buscamos Auxiliar Administrativo/a de Exportación!
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!Funciones: ¿Te apasiona el comercio internacional? ¿Te gustaría trabajar en una empresa dinámica, en constante crecimiento y con un equipo multicultural?En Synergie Hostalric, estamos buscando personal para incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a de Exportación para reforzar el departamento de exportación de una empresa situada en la zona del Vallés Oriental.Buscamos personas entusiastas, organizadas y con pasión por los idiomas y el mundo de la logística internacional.¡Si eres tú, queremos conocerte!¿Qué harás en tu día a día?Gestión administrativa de pedidos de exportación, desde la recepción hasta la entrega final.Preparación y control de documentación necesaria para operaciones internacionales: facturas comerciales, packing lists, certificados de origen, documentos aduaneros, etc.Seguimiento de envíos internacionales y coordinación con transportistas y agentes de aduanas.Comunicación diaria con clientes y proveedores en francés, inglés y, ocasionalmente, árabe.Actualización de bases de datos, gestión de archivos y apoyo administrativo general.Resolución de incidencias relacionadas con los envíos y asistencia al departamento comercial.¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?Si crees que cumples con el perfil y quieres sumarte a un proyecto estable y en crecimiento inscríbete en la oferta o envíanos tu CV actualizado a [correo@empresa.com] indicando en el asunto:"Auxiliar Administrativo/a Exportación – Vallés Oriental".Se ofrece:Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.Contrato estable a jornada completa.Jornada partidaSalario según convenio sectorial, con posibilidad de revisión en función de la experiencia.Formación inicial y acompañamiento para que puedas adaptarte al puesto.Buen ambiente de trabajo, dinámico y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional a medio plazo en el área de exportación.
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo, compras
Soldador con Amplia Experiencia y Gestión de Equipos – Comarca del Gironès
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!En Synergie Hostalric estamos buscando, para incorporar al equipo de uno de nuestros clientes, un/a Soldador/a altamente cualificado, con sólida experiencia en la soldadura de todo tipo de metales y habilidades en la gestión de equipos de trabajo.El puesto está orientado a profesionales dinámicos, responsables y comprometidos con la calidad, interesados en desarrollar su carrera en una empresa en constante crecimiento ubicada en la comarca del Gironès.*Realizar trabajos de soldadura de alta calidad sobre diversos materiales y estructuras.*Coordinar, supervisar y apoyar al equipo de soldadores en la ejecución diaria de las tareas.*Asegurar el cumplimiento de los plazos, normas de calidad y estándares de seguridad establecidos.*Planificar y distribuir el trabajo de soldadura en función de los requerimientos del proyecto.*Controlar y mantener en óptimo estado los equipos de soldadura y las herramientas utilizadas.*Colaborar con otros departamentos técnicos para la mejora continua de los procesos de producción.Se Ofrece*Estabilidad laboral en empresa consolidada en el sector.*Salario competitivo, acorde a la experiencia y capacidades del candidato.*Posibilidad real de desarrollo profesional y crecimiento interno.*Buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico y profesional.*Formación continua a cargo de la empresa.
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
soldador
Técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en Friburgo, Alemania (Freiburg im Breisgau)

Para importante grupo de clínicas en la ciudad de Friburgo, Alemania, TTA Personal selecciona un técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear (m/f) en la ciudad de Friburgo, Alemania.

Las instalaciones se encuentran en el interior de los principales hospitales de la ciudad de Friburgo y Titisee-Neustadt. La persona seleccionada podrá elegir la localidad de empleo entre las 2 ciudades, así como en Breisach, donde se localiza una tercera clínica. Además, actualmente se está construyendo una clínica en la comunidad.

Buscamos un técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear (m/f) que trabajará en la realización de resonancias magnéticas, radiografías, tomografías computarizadas (TC) y ecografías / ultrasonografías. En la clínica de Titisee-Neustadt además se realizan mamografías.

La jornada laboral se realiza en un sistema de 2-3 turnos comprendidos entre las 7:30 y 20h. de lunes a viernes, sin trabajar los fines de semanas, nocturnidades o festivos.

Que se ofrece:

  • Un contrato laboral indefinido en un grupo de clínicas en constante crecimiento
  • Un ambiente laboral excelente con un equipo joven y con entusiasmo por la profesión
  • Atractivo pago acorde con las experiencias. Comienzo desde 2.800€ brutos mensuales con conocimientos básicos de alemán. Con nivel a partir de B2, desde 3.600€ según experiencias…
  • Pago de la tarjeta mensual del transporte público en la ciudad
  • Ayuda económica para la mudanza a través de EURES, hasta 1.000€
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
  • 30 días laborables de vacaciones anuales
  • Formaciones continuas a cargo de la empresa
  • Fruta, café, té gratuito durante la jornada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
radiologo
Frontend React Developer
En GRUPO NS estamos seleccionando para un importante proyecto un programador con experiencia en React , JavaScript y tecnologías complementarias del ecosistema frontend. Experiencia práctica en el desarrollo de aplicaciones web responsivas, consumo de APIs REST y GraphQL, gestión de estado con herramientas como Redux, Zustand o Context API, y en el uso de frameworks CSS como Tailwind CSS, Material UI o styled-components. Se valorará experiencia en tecnologías como Node.js, Express, MongoDB, PostgreSQL y Firebase, que le permita participar en todas las fases del desarrollo de producto, desde la concepción de la interfaz hasta la lógica de negocio y persistencia de datos. Fuerte orientación al trabajo en equipo, mentalidad ágil y compromiso con la mejora continua a través del aprendizaje de nuevas tecnologías, buenas prácticas y metodologías de desarrollo como Scrum y Kanban. Grupo NS, es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores, como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos. Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 34.000€ bruto/año
programador
2 Fisioterapeutas en hospital de Bad Buchau, Alemania (Bad Buchau)

Para importante hospital de rehabilitación con foco especial en el campo de la reumatología y la oncología, TTA Personal selecciona 2 Fisioterapeutas (m/f).

Un equipo multiprofesional altamente motivado con 30 empleados trabaja en el área de la fisioterapia. En general, se trata a los pacientes en el ámbito ortopédico y reumatológico, así como pacientes en el contexto de la atención de seguimiento oncológico y visita ambulatoria.

La empresa de la salud cuenta con 2 hospitales en la zona, así como unas amplias instalaciones termales. Actualmente son más de 650 trabajadores los empleados. El segundo centro hospitalario se orienta a la Neurología y Psicosomática donde también existe la posibilidad de empleo. Aquí se ofrece un fisioterapia y terapia deportiva individual y grupal para neurológicos tratamientos en la fase C y D e indicaciones psicosomáticas. Muy valorada la competencia en Neurología y Terapia Bobath.

Funciones diarias:

Tratamiento de fisioterapia individual

  • Terapia manual
  • movimiento activo, asistencial y pasivo de las articulaciones
  • Técnicas de masajes y tejidos blandos
  • técnicas neurofisiológicas (PNF y )Bobath
  • Terapia de marcha

Tratamiento en grupos

  • Ejercicios de fortalecimiento y movilidad con pacientes ortopédicos (
  • Articulaciones artificiales, problemas de espalda)
  • Gimnasia grupal en la piscina de ejercicios
  • Aplicaciones en grupos pequeños para estabilizar los músculos centrales
  • Documentación escrita de los tratamientos y los resultados del tratamiento en papel y programa de documentación de terapia de PC
  • Participación en cursos de formación especializada en el departamento
  • Tiempo de trabajo diario 8 horas aprox. 8 am - 4:30 pm
  • Servicios muy ocasionales los sábados, domingos o festivos

Que se ofrece:

  • Un trabajo en un hospital multidisciplinar con una gran variedad de trabajo
  • Un amplio equipo con compañeros en muchas ramas de la medicina y la fisioterapia
  • Formaciones continuas constantes en la empresa
  • Un atractivo pago en el convenio del hospital + plan de pensiones extra; comienzo 2.650€ brutos mensuales (con bajo nivel de alemán), tras 1 año 2.860€, tras 2 años 3.100€, tras 3 años 3.300€,…constante evolución
  • 30 días de vacaciones
  • Libre uso de las instalaciones termales y gimnasios
  • Un pago extra en Navidad
  • Apartamentos individuales de la empresa para el alojamiento. 310€ con gastos incluidos
  • Ayuda para la mudanza de hasta 1.000€ a través de EURES
  • Ayuda con las clases de alemán antes y después de la llegada con TTA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Conductor de Autobús reubicación en Bresanona, Italia

TTA Personal está en búsqueda de 15 conductores de autobús para un reconocido grupo empresarial ubicado en la famosa región de Tirol del Sur (Südtirol), específicamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, Italia

El conductor de autobús seleccionado comenzará trabajando en las líneas de transporte urbano e interurbano en las áreas de Bresanona (Brixen), Chiusa y Vipiteno, dentro de la región de Tirol del Sur. Adicionalmente, la empresa ofrece la posibilidad de realizar viajes organizados para grupos en Italia, Austria y Alemania, los cuales podrían ser asignados a los conductores contratados si así lo desean en el futuro.

Tirol del Sur es una región alpina en la que se hablan tres idiomas: alemán, italiano y ladino. Está situado en la frontera entre Italia y Austria, será el lugar donde se llevará a cabo la contratación de los conductores. Este proceso de selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo ítalo-austríaco, siendo la empresa de Bresanona, Italia, la responsable de la contratación. Los conductores podrán comunicarse tanto en italiano como en alemán. Además, cuentan ya con personal español que facilitará la inserción.

Estamos buscando conductores de autobús interesados en una contratación a largo plazo, que deseen integrarse en el país. El contrato inicial será por un año con opción de renovación.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en un grupo internacional multilingüe en constante crecimiento
  • Salario atractivo en jornada completa min. de 39h y hasta en 6 días de trabajo semanales. El salario base es 1.850,24€ más complementos (horas extras, festivos, domingos, viajes, bono de supermercado, entre otros). Horas básicas por día 6.5, todo lo que supere esa cantidad se pagará en horas extras. Dependiendo del turno, las horas extras se generan automáticamente y se pagan con el salario regular de cada mes. Los conductores trabajan un promedio de 30 a 50 horas extras por mes y ganan entre 2.200€ y 2.400€ netos mensuales dependiendo de la disponibilidad
  • Posibilidad de realizar hasta 150 horas extras semestrales más 66 horas adicionales anuales, respetando siempre los tiempos de descanso.
  • 2 pagas extras anuales, verano y Navidad
  • 150€ más netos mensuales si se aprueba un examen de conocimientos de alemán o italiano de A2 en la región
  • Bono anual por productividad, que oscila entre 100€ y 1.000€, dependiendo del desempeño
  • Alojamiento en una habitación individual en pisos proporcionados por la empresa con un costo de 180€ mensuales, gastos incluidos
  • Uniforme proporcionado por la empresa (camisa, suéter y chaqueta).
  • Posibilidad de recibir ayuda económica para la mudanza, con un apoyo de hasta 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de recibir ayuda económica para cursos posteriores de alemán y/o italiano, hasta 2.500€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer,conductor
Conductor de Autobús reubicación en Bresanona, Italia

TTA Personal está en búsqueda de 15 conductores de autobús para un reconocido grupo empresarial ubicado en la famosa región de Tirol del Sur (Südtirol), específicamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, Italia

El conductor de autobús seleccionado comenzará trabajando en las líneas de transporte urbano e interurbano en las áreas de Bresanona (Brixen), Chiusa y Vipiteno, dentro de la región de Tirol del Sur. Adicionalmente, la empresa ofrece la posibilidad de realizar viajes organizados para grupos en Italia, Austria y Alemania, los cuales podrían ser asignados a los conductores contratados si así lo desean en el futuro.

Tirol del Sur es una región alpina en la que se hablan tres idiomas: alemán, italiano y ladino. Está situado en la frontera entre Italia y Austria, será el lugar donde se llevará a cabo la contratación de los conductores. Este proceso de selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo ítalo-austríaco, siendo la empresa de Bresanona, Italia, la responsable de la contratación. Los conductores podrán comunicarse tanto en italiano como en alemán. Además, cuentan ya con personal español que facilitará la inserción.

Estamos buscando conductores de autobús interesados en una contratación a largo plazo, que deseen integrarse en el país. El contrato inicial será por un año con opción de renovación.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en un grupo internacional multilingüe en constante crecimiento
  • Salario atractivo en jornada completa min. de 39h y hasta en 6 días de trabajo semanales. El salario base es 1.850,24€ más complementos (horas extras, festivos, domingos, viajes, bono de supermercado, entre otros). Horas básicas por día 6.5, todo lo que supere esa cantidad se pagará en horas extras. Dependiendo del turno, las horas extras se generan automáticamente y se pagan con el salario regular de cada mes. Los conductores trabajan un promedio de 30 a 50 horas extras por mes y ganan entre 2.200€ y 2.400€ netos mensuales dependiendo de la disponibilidad
  • Posibilidad de realizar hasta 150 horas extras semestrales más 66 horas adicionales anuales, respetando siempre los tiempos de descanso.
  • 2 pagas extras anuales, verano y Navidad
  • 150€ más netos mensuales si se aprueba un examen de conocimientos de alemán o italiano de A2 en la región
  • Bono anual por productividad, que oscila entre 100€ y 1.000€, dependiendo del desempeño
  • Alojamiento en una habitación individual en pisos proporcionados por la empresa con un costo de 180€ mensuales, gastos incluidos
  • Uniforme proporcionado por la empresa (camisa, suéter y chaqueta).
  • Posibilidad de recibir ayuda económica para la mudanza, con un apoyo de hasta 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de recibir ayuda económica para cursos posteriores de alemán y/o italiano, hasta 2.500€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer,conductor
Conductor de Autobús en Bresanona (Bressanone)

TTA Personal está en búsqueda de 15 conductores de autobús para un reconocido grupo empresarial ubicado en la famosa región de Tirol del Sur (Südtirol), específicamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, Italia

El conductor de autobús seleccionado comenzará trabajando en las líneas de transporte urbano e interurbano en las áreas de Bresanona (Brixen), Chiusa y Vipiteno, dentro de la región de Tirol del Sur. Adicionalmente, la empresa ofrece la posibilidad de realizar viajes organizados para grupos en Italia, Austria y Alemania, los cuales podrían ser asignados a los conductores contratados si así lo desean en el futuro.

Tirol del Sur es una región alpina en la que se hablan tres idiomas: alemán, italiano y ladino. Está situado en la frontera entre Italia y Austria, será el lugar donde se llevará a cabo la contratación de los conductores. Este proceso de selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo ítalo-austríaco, siendo la empresa de Bresanona, Italia, la responsable de la contratación. Los conductores podrán comunicarse tanto en italiano como en alemán. Además, cuentan ya con personal español que facilitará la inserción.

Estamos buscando conductores de autobús interesados en una contratación a largo plazo, que deseen integrarse en el país. El contrato inicial será por un año con opción de renovación.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en un grupo internacional multilingüe en constante crecimiento
  • Salario atractivo en jornada completa min. de 39h y hasta en 6 días de trabajo semanales. El salario base es 1.850,24€ más complementos (horas extras, festivos, domingos, viajes, bono de supermercado, entre otros). Horas básicas por día 6.5, todo lo que supere esa cantidad se pagará en horas extras. Dependiendo del turno, las horas extras se generan automáticamente y se pagan con el salario regular de cada mes. Los conductores trabajan un promedio de 30 a 50 horas extras por mes y ganan entre 2.200€ y 2.400€ netos mensuales dependiendo de la disponibilidad
  • Posibilidad de realizar hasta 150 horas extras semestrales más 66 horas adicionales anuales, respetando siempre los tiempos de descanso.
  • 2 pagas extras anuales, verano y Navidad
  • 150€ más netos mensuales si se aprueba un examen de conocimientos de alemán o italiano de A2 en la región
  • Bono anual por productividad, que oscila entre 100€ y 1.000€, dependiendo del desempeño
  • Alojamiento en una habitación individual en pisos proporcionados por la empresa con un costo de 180€ mensuales, gastos incluidos
  • Uniforme proporcionado por la empresa (camisa, suéter y chaqueta).
  • Posibilidad de recibir ayuda económica para la mudanza, con un apoyo de hasta 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de recibir ayuda económica para cursos posteriores de alemán y/o italiano, hasta 2.500€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer,conductor
Consultor/a RRHH en Jaén
¡DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA Y ÚNETE A GRUPO CRIT! ¿Te apasiona la selección de talento? ¿Estás buscando una oportunidad para crecer en el sector de los RRHH? ¡Esta es tu oferta! Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de los recursos humanos. Somos una de las 10 principales empresas de RRHH en España y contamos con un equipo de más de 40 oficinas a nivel nacional. Para seguir con nuestro plan de expansión, buscamos un/a Consultor/a de RRHH para nuestra oficina ubicada en Jaén. ¿CUÁL SERÁ TU DÍA A DÍA? Como consultor/a, serás clave en la gestión de los procesos de selección de personal para nuestros clientes de la zona de Jaén. Tus responsabilidades incluirán: - Gestionar todo el proceso de selección, desde el contacto con el cliente para la recogida del perfil, la publicación de ofertas, el cribado de CV, hasta la realización de entrevistas y la presentación de los perfiles. - Soporte en gestión laboral, realizando altas y bajas en la Seguridad social, bajas médicas, facturación y nóminas. Además del reparto de EPIS y tareas relacionadas con la prevención de riesgos laborales (PRL). ¿QUÉ OFRECEMOS? En Grupo CRIT, queremos que tu talento crezca tanto como nuestra empresa. Por eso, te ofrecemos: - Jornada completa de 09:00h a 18:00h, con 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes libres al mes. - Formación continua para tu desarrollo profesional y personal. - Incorporación inmediata. Además, en Crit, queremos acompañarte en los momentos importantes, por lo que tendrás 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo cuando cumplas un año con nosotros ¡Para que lo celebres a lo grande! Si estás buscando un proyecto para desarrollarte y formar parte de una empresa consolidada y en constante expansión, Grupo Crit es el lugar para ti. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Únete a nosotros y crezcamos juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
PERSONAL DE LIMPIEZA INDUSTRIAL
Descripción del puesto: PROMAN España forma parte del Grupo Proman, una multinacional francesa fundada en 1990 en Manosque y en constante crecimiento, con más de 1.000 oficinas en 18 países. Con sede en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios de recursos humanos personalizados a 360º, incluyendo: Trabajo temporal, Selección directa, Formación, Soluciones de assessment y Consultoría empresarial. Actualmente, estamos seleccionando personal de limpieza industrial para nuestra oficina de Manresa. Responsabilidades del puesto: * Limpieza en profundidad de máquinas de producción y herramientas. * Mantenimiento y limpieza de la nave industrial. * Cumplimiento de normas de limpieza y seguridad. Ofrecemos: * Horario: De lunes a viernes de 14:00 a 22:00. * Tipo de contrato: Jornada completa. * Posibilidad de contrato estable. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por la metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
PERSONAL SENIOR ALMACÉN
PROMAN España forma parte del Grupo Proman, una multinacional francesa fundada en 1990 en Manosque y en constante crecimiento, con más de 1.000 oficinas en 18 países. Con sede en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios de recursos humanos personalizados a 360º, incluyendo: Trabajo temporal, Selección directa, Formación, Soluciones de assessment y Consultoría empresarial. Actualmente, estamos seleccionando personal senior de almacén para nuestra oficina de Manresa. Responsabilidades del puesto: * Estar a cargo de 2/3 personas. * Supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los trabajadores. * Realizar evaluaciones de desempeño. * Priorizar la seguridad en el almacén. * Control de inventario. * Asegurar el buen funcionamiento de las actividades en el almacén. Ofrecemos: Horarios: De lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:00. Tipo de contrato: Jornada completa. Posibilidad de contrato estable. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por la metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Ingeniero de Software C/C++
Desde Grupo NS estamos seleccionando Ingenieros de Software con experiencia en C/C++ y scripting (Python) Imprescindible aportar experiencia y/o conocimeintos en ADA así como nivel avanzado de inglés Proyecto: 100% en remoto Grupo NS, es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores, como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos. Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprende
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Consultor Senior Microstrategy
Desde Grupo NS estamos seleccionando Consultores con experiencia en Microstrategy con nivel de inglés avanzado para realizar el Desarrollo, Diseño de arquitectura de reporting y que sea un referente técnico para el equipo NS, es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores, como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos. Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Ingeniero/a Técnico en Sistemas de Refrigeración
¿Te apasiona la refrigeración industrial y buscas un proyecto estable donde desarrollar tu carrera? Desde Grupo Crit, estamos seleccionando un/a Ingeniero/a Técnico en Refrigeración Industrial para una empresa líder en la distribución e instalación de válvulas y compresores en sistemas de refrigeración. Si te motiva la combinación de gestión técnica, contacto con clientes y coordinación de proyectos, ¡esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás en tu día a día? * Elaborar y asesorar en la parte técnica de las ofertas para clientes. * Coordinar la ejecución de proyectos con almacén y otros departamentos. * Brindar soporte postventa y servicio técnico (SAT). * Gestionar la logística de los proyectos. * Realizar visitas a clientes para asesoramiento y seguimiento. * Ocasionalmente, viajar dentro de España (aprox. 1 vez al mes). ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido directamente con la empresa. * Horario flexible: lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30, con entrada flexible de 8:00 a 9:00. En julio y agosto, horario intensivo hasta las 14:30. * Entorno cómodo: la empresa dispone de cocina para comer en las instalaciones. * Trabajo presencial en Alcobendas, con posibilidad de desplazamientos puntuales. * Ambiente técnico especializado en un sector clave de la refrigeración industrial. Si te interesa formar parte de una empresa consolidada en el sector y en constante evolución, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
Consultor/a de RRHH Huelva
¡Da el próximo paso en tu carrera en una empresa consolidada y en expansión! En Grupo Crit, líderes en RRHH con más de 20 años de experiencia, te ofrecemos unirte a un equipo dinámico y en constante crecimiento. Si cuentas con experiencia en selección de personal y estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral dentro del sector. ¡Esta es tu oferta! ¿Cuál será tu misión? Como Consultor/a de RRHH en nuestra oficina de Huelva, tendrás la responsabilidad de conectar a nuestros clientes con el mejor talento. Gestionarás de forma íntegra el proceso de selección, desde el contacto con el cliente para la recogida del perfil, la publicación de ofertas, hasta la presentación de los perfiles. Además, te formaremos para que puedas dar soporte en la gestión laboral, altas y bajas en la Seguridad Social, bajas médicas, nóminas y facturación. También darás soporte en prevención de riesgos laborales (PRL) con el reparto de EPIS y revisión de la realización del Preventor. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Jornada completa de 09h a 18h, con 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes libres al mes. - Formación continua que te permitirá seguir desarrollando tu carrera profesional. - Incorporación inmediata en un entorno dinámico e innovador. - Celebra tu cumpleaños con 1 día libre y disfruta de 1 día extra al cumplir tu primer año con nosotros, como reconocimiento a tu dedicación. Y otros beneficios sociales. ¿Te animas a dar el siguiente paso? Envía tu CV y forma parte de un equipo que apuesta por tu talento. ¡Trabajemos juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Técnico de Mantenimiento- Planta de alimentación
¿Eres un apasionado/a de la mecánica y la automatización industrial? ¡Te estamos buscando! Desde Grupo Crit, multinacional especializada en la selección de talento técnico, buscamos incorporar a un/a electromecánico/a Industrial para una sólida empresa del sector alimentario. ?? ¿Cuál será tu misión? Formarás parte del equipo de mantenimiento técnico, contribuyendo al óptimo funcionamiento de la maquinaria industrial a través de tareas como: * Ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo en equipos e instalaciones industriales. * Montaje y puesta en marcha de maquinaria nueva o reacondicionada. * Intervenciones mecánicas, eléctricas y neumáticas. * Uso e interpretación de programas de automatización y control industrial (PLC, HMI, etc.). ????? Buscamos una persona con: * Formación técnica en Electromecánica, Mantenimiento Industrial o similar. * Experiencia previa en entorno industrial (valorable experiencia en entornos automatizados). * Conocimientos en electricidad, mecánica, hidráulica, neumática y programación de autómatas. * Actitud proactiva y positiva, trabajo en equipo y compromiso con la empresa. ?? Ubicación: COIN?? Horario: Turnos rotativos de mañana-tarde o noche ?? Tipo de contrato:Indefinido ?? Salario competitivo ?? Si te motiva asumir nuevos retos técnicos en un entorno en constante innovación, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
PROMAN España forma parte del Grupo Proman, una multinacional francesa fundada en 1990 en Manosque y en constante crecimiento, con más de 1.000 oficinas en 18 países. Con sede en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios de recursos humanos personalizados a 360º, incluyendo: Trabajo temporal, Selección directa, Formación, Soluciones de assessment y Consultoría empresarial. Actualmente, estamos seleccionando personal de peluquería para nuestra oficina de Manresa. Responsabilidades del puesto: * Realizar cortes de cabello y peinados a la moda. * Aplicar tratamientos capilares y colores. * Asesorar a los clientes sobre productos y cuidados capilares . * Garantizar un ambiente limpio y acogedor en el salón . * Mantenerse actualizado sobre tendencias y técnicas en el sector. Ofrecemos: * Horarios: turno de mañana y tarde . * Tipo de contrato: Jornada completa. * Posibilidad de contrato estable. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por la metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
peluquero
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